INAUGURACION NUEVA PLANTA DE MANGUERAS HIDRÁULICAS

Inauguración Nueva Planta Mangueras Hidráulicas

El pasado 07 octubre 2022 se ha realizado la segunda versión de la inauguración de la Unidad de Producción de Mangueras Hidráulicas más moderna en Pindelo dos Milagres, S. Pedro do Sul – Portugal,

encabezada por los Dres. Carlos y Francisco Alves.  Además de los anfitriones locales Dra Ana Goncalves, Nuno Monteiro, Ana Vilela, entre otros.  Con la participación especial del Sr. Mr.Guedes, quien fuera el 1° trabajador de Balflex en Portugal.

Este logro de Balflex, fue un objetivo de larga data, otorgar esta unidad de producción única en Portugal y una de las más modernas del mundo, construyendo uno de los momentos más notables en la larga historia del Grupo Balflex  

De esta actividad participó nuestro máximo director ejecutivo, Dr. Patricio Droguett Ávila, además de otros directores de filiales, como de Balflex USA, Italia, Perú, Brasil, Islas Mauricio, entre otros.

Se sumaron a este hermoso acontecimiento, clientes de importantes mercados, como de Alemania, Francia, y Marruecos.  

Balflex Group, agradece la presencia a todos los que compartieron este momento con nosotros y de todos los que contribuyeron para que esto sucediera.